Personal cualificado en Educación infantil

En nuestro Centro de Educación Infantil Party, en Marbella, contamos con personal altamente cualificado. Un equipo de expertos en formación continua que trabaja tanto en su desarrollo personal dentro del campo de la educación infantil como en la mejora de los métodos que desarrollamos en nuestros centros. Mantiene siempre un compromiso firme con su labor.  

Atención  pedagógica

En nuestro centro disponemos de un servicio de atención psicopedagógica para el seguimiento de la correcta evolución de los niños y el asesoramiento sobre las dudas que puedan tener los padres y madres. El objetivo primordial de este servicio es brindar apoyo psicopedagógico a los niños y a las familias en las diferentes temáticas que puedan surgir como:

– Dificultades específicas de aprendizaje.
– Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
– Trastorno del Espectro Autista.
– Inteligencia emocional.
– Mediación familiar.

Orientado a potenciar los procesos de aprendizaje en las distintas situaciones académicas, en el trabajo individual y en su propio ritmo.

Colores y bandera

Equipo bilingüe

Contamos con un excelente equipo bilingüe titulado y capacitado para ejercer en ambos idiomas, inglés y español. Capaz de enseñar una nueva lengua de forma amena y divertida. Nuestros métodos se fundamentan en la diversificación de sus posibilidades a la hora de expresarse en ambas lenguas. Todo enfocado en la comprensión mutua con los demás y en facilitarle las herramientas que necesitará para exponer sus emociones, ideas y sentimientos.

Centro de educación infantil autorizado por la consejería de Educación

Nuestro centro de educación infantil está autorizado por la consejería de Educación de la Junta de Andalucía y trabaja de acuerdo con la normativa que regula nuestras actividades y los métodos que desarrollamos.

Centro de Educación Infantil Party, en Marbella, un grupo de profesionales cualificados.

Te asesoramos

© 2021 Centro de Educación Infantil Party Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital