Nuestro Centro Docente Privado de Educación Infantil Party, fue fundado en el año 1977. Somos un colegio infantil autorizado para niños de 0 a 6 años, cuyo objetivo principal es brindar a los más pequeños las herramientas necesarias para afianzarles su personalidad, su confianza y el entusiasmo por aprender.
Party tiene una larga y eficaz trayectoria en la educación bilingüe: inglés-español, avalado con un nivel muy satisfactorio por los centro a los que acceden nuestros alumnos, siendo estos tanto colegios públicos, privados españoles como colegios internacionales.
Pero sin ninguna duda, nuestro mejor aval son nuestros antiguos alumnos, que hoy convertidos en padres apuestan por matricular a sus hijos y así continuamos con una nueva generación, dándoles el cariño, la enseñanza y valores que a ellos mismos les inculcamos y por ello os damos las gracias.
Nuestras aulas están adaptadas a las necesidades de cada edad, así como los espacios exteriores y la sala de psicomotricidad. En las clases hay ventanales de grandes dimensiones, están equipadas con materiales y juegos en relación cronológica con las edades de los niños que las ocupan. Cada aula tiene un patio de juego totalmente independiente, con lo que se mejora la diversidad de los juegos por edades y un patio en la parte de entrada para individualizar juegos de psicomotricidad.
Cocina propia
Disponemos de nuestra propia cocina, totalmente casera.
Productos frescos comprados diariamente en el mercado.
Dieta saludable y equilibrada, que se adapta a alergias e intolerancias.
Educamos en el bilingüismo para que los más pequeños aprendan inglés de forma divertida.
Ofrecemos un proyecto propio, basado en la estimulación temprana, ya que por nuestra propia experiencia sabemos que los niños más pequeños son como esponjas y aprenden sin dificultad cuando se divierten.
Cada una de las aulas cuenta con un mínimo de dos profesionales de la enseñanza infantil, lo que les hace más fácil poner en práctica las normas de convivencia y su cumplimiento.
Siendo esta una de las razones principales que nos permiten desarrollar mejor nuestros métodos.
Todo el personal de Party, está año tras año realizando formación continua y actualizada para la adquisición de nuevos conocimientos que surgen en materia de educación infantil y sus nuevos métodos. Además, cuentan con la titulación que el sistema educativo exige para desarrollar sus labores; a su vez, todos y cada uno de ellos ha adquirido un compromiso personal, aportando nuevas ideas innovadoras y creatividad a nuestro proyecto educativo.
Nuestras instalaciones están adaptadas plenamente a la edad de los integrantes de cada aula.
Contacta y solicítanos información